Translate

Quienes somos



Sandra Cerezo Alemán
Dirección,  coordinación, gestión y sponsor  del Festival de cuentos del Viento.
Narradora, actriz y emprendedora polifacética, nacida en Madrid pero residente en diversos lugares de España. Actualmente vive en la playa del Palmar de Vejer de la Frontera.
Realiza estudios de Psicología y música con Post Grado en Teatro Social y tiene  diez años de experiencia laboral en secretaría de Dirección con  una trayectoria profesional como actriz en diversas compañías Teatrales.
Emprende  proyectos de Teatro Social en la Cárcel de mujeres desde la Asociación Entre Aguas que preside.  Coordina y dirige la compañía Triglú Teatro desde 2005   donde  crea espectáculos Infantiles de cuentos teatralizados con música en directo.  Actualmente trabaja en la creación de Espectáculos de Narración Oral para niños y Adultos. 

Durante 5 años participó activamente en la organización  del FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla)
www.sandracerezoaleman.com
Marco Flecha Torres
Colaborador de dirección del Festival 
Narrador Paraguayo, escritor y conciliador, Periodista y emprendedor involucrado en proyectos de Narración Oral. Actualmente reside en Sevilla. Coordina y emprende Festivales de Narración Oral  desde la Cháchara agrupación familiar a la que pertenece. Festivales  como FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla), Anda que Anda y Cuenteros Py (Gira Paraguaya). 
http://www.marcoflecha.com/